Fondo

jueves, 22 de julio de 2010

Un 2 de Enero.... ...


Hoy fue de aquellos días en los que te sientes bien por estar viva , por ser parte de este mundo ... Hoy leía a una persona especial que conocí hace muchos años atrás por la web , si bien lo recuerdo fue un dos de enero , el año??? pues lo olvide :( Estabas agripada en casa y no hiciste nada por año nuevo .....Mientras nos escribíamos era mil sensaciones , porque eras de aquellos amores platónicos , aquellos que siempre quedaran en una pregunta , en que hubiera sido???recuerdo que mientras hablabamos aquella vez después de año nuevo , le pregunte donde estaba y me dijo en la cárcel , jajaja yo temblé de miedo en ese momento , pero luego me confeso que no , nos vimos la primera vez en la calle de las pizzas tomamos 2 jarras de cerveza , mientras conversáramos no dejaba de mirarla y de sonreirle , quien diría que aquella chica que sonrió varias veces resultara a mi parecer tan seria, porque mientras la fui conociendo a lo largos de los años me costaba arrancarle una sonrisa...quizás porque siempre me ponía un alto ....nuestra segunda cita fue en el patio de comidas de saga de san Isidro , te acuerdas? recuerdo que siempre me sentía nerviosa ...aquella vez comimos conversamos y nos despedimos ,,, nuestro tercer encuentro y el ultimo por cierto fue en pardos de mega plaza tu estabas pronta a viajar a Colombia ,, comimos tomamos una cerveza y conversamos sobre tu viaje ,,, la verdad que cada vez nuestros encuentros se fueron prolongando y en esta ultima cita comprendi que entre tu y yo nunca pasaría nada porque para las 2 existían aun personas muy importantes que marcaban muestras vidas , aquella ultima vez solo logre tocar tu mano de una forma casual mientras comprabas una pastilla en una farmacia sin querer al momento de dar el dinero nos tocamos waooooo vaya q se sintió bien , lamentablemente fue el único recuerdo de estar tan cerca a ti....esa noche fue nuestro ultimo encuentro porque después de eso seguimos hablándonos por teléfono ....Hoy después de mucho que conversamos y ahora entiendo el porque de mi amor platónico ??? Me alegra mucho que estés bien y próxima a tener una bebe con tu pareja de toda la vida aquella que estaba en tus pensamientos en cada uno de nuestros encuentros ...un abrazo y siempre tendrás un lugar especial cada 2 de enero ...

2 comentarios: