Fondo

martes, 13 de julio de 2010

1825 Dias Esperare Por TI....


Ayer lunes , después de 15 días exactamente te volví a ver , estabas malita por la fractura que has tenido en el tobillo ..te vi mas delgada , siempre con la mirada que te caracteriza , aquella que me hace sentir tan nerviosa como la primera vez que te vi ..pasamos la tarde juntas ,viendo tv, conversando de todo un poco de aquellas cosas que nos pasan cada día ,,,ay no sabes como te extraño, como me haces falta en momentos como hoy , que me embargo una gran tristeza por todo lo que nos pasa ...
Mientras estaba junto a ti por un momento te agarre la mano y me sentía tan bien , pensaba y me preguntaba a mi misma ¿ Puede Amar alguien tanto? yo creo que si , lo que si es raro es ser correspondida ...
5 años es el tiempo que me has puesto de tiempo para respirar , de tiempo para hacer una vida lejos de mi , no se si seré tan fuerte para estar tanto tiempo lejos de la persona que he amado toda mi vida , pero si el destino así lo quiere ,volveremos a estar juntas , pero si no es así solo quiero que sepas que hubo una persona en este mundo que te AMO con toda sus fuerzas y que por parte de la convivencia , por parte de muchos temores, te perdió .
No se que pasara en todo este tiempo , quizás te casaras , quizás tendrás hijos , quizás regresemos , no lo se , solo se que aun TE AMO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario