Fondo

domingo, 24 de octubre de 2010

Te Extraño ...


Hoy me levante pensando en ti :( pasan los meses y aunque he conocido a otra persona aun tu recuerdo es parte de mi vida, hoy desperte extrañandote mucho , hace un rato colgue y aun tengo tus palabras frias en mi mente... en definitiva te he perdido no sabes como me arrepiento de eso , por mas que intento no puedo sacarte de mis pensamientos eres el amor de mi vida ... no puedo , no puedo , no puedo con todo esto TE EXTRAÑO A MORIR ,,,y como te conozco se que ya me hiciste a un lado de tu dias :( , ya me ves todos los defectos que tengo ,,,perdoname por favor ,,,solo quize hacerte feliz mientras estuvimos juntas ,,,
te extraño bb

8 comentarios:

  1. hola
    espero que pronto puedas superar este dolor .
    Animo,la vida esta en permanente cambio.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada un poco triste :( pero muy bien relatada...

    Yo también espero que puedas superar esto pronto... no hay nada como llorar por amor.

    Te sigo.

    Saludos

    :)

    ResponderEliminar
  3. dificil olvidar a quien se ha amado tanto. yo paso por una situacion triste. una desilucion amorosa , el amor es la magia del vivir.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. necesidad algo que siempre esta en nosotros, y bonito que al necesitar este una mano amiga. o un hombro donde llorar.


    te dejo un abrazote dulce.

    ResponderEliminar
  5. Ezpero Qe Llorez Thodo Lo qe Thengaz qe Llorar, Riaz Lo Qe Thengaz qe Reir, Recuerdez Thodo Lo Qe Zea Necezario y The Desahogez Haztha Darramar La Ulthima Gotha Qe Zaldra De Thuz Ojoz.
    Animo.. u_u
    Thu Blog Ez Lindo
    Yo Ya The Zigo

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo superes pronto!
    yo tube el mes apsado una desilusion amorosa,pero la leve mejor de lo que pensaba,y a pesar de que se sienta a mi lado en clase lo llevo muy bien,de hacho lo pasado pasado es.
    Ánimo!! :)
    kiss

    ResponderEliminar
  7. "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante."

    (Robert Frost)


    me gustó tu lugarcito...
    un abrazo. o dos.

    ResponderEliminar
  8. oh valla! todaas tenemos alguna vez desilusiones amorosaas:)
    espero que lo superes , no es facil.
    Un besoo

    ResponderEliminar