Fondo

domingo, 15 de agosto de 2010

Una Nueva........ OPORTUNIDAD DE AMAR ......


8va Salida = Jueves 12 agosto = 7pm Nos encontramos en el ovalo miraflores ,
9va salida = viernes 13 agosto = Pasamos la tarde juntas
10AM salida = sábado 14 agosto = EL ESPERADO SI ........
Mientras escribo estas lineas trato de evocar todos aquellos estos instantes que he venido viviendo a tu lado , desde hace 2 meses y 20 días , me siento contenta , me siento feliz , estoy empezando a darme una nueva oportunidad de entregar mi corazón a alguien , de sentirme importante en tu vida , he ido conociéndote y me gustan muchas cosas de ti , lo físico es importante pero el lado humano que irradias es lo que me llevo a ir sintiendo todo esto ,,, estoy feliz porque desde el sábado 14,,, hace unas horas atrás tengo nuevamente pareja , me he prometido dar lo mejor de mi,, ya es hora del comienzo de un camino al lado de alguien diferente a aquel amor que acompaño mis días durante tanto tiempo ...y que dejo gratos recuerdos pero una herida muy grande que me costo mucho cerrar ...
Desde aquí te mando un besito inmenso, como te dije ayer los meses pasaran volando y espero tenerte cerca todos los días de mi vida ,,, te quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario