Fondo

martes, 29 de junio de 2010

Un Mail Para TI.......


Hola , quería escribirte estas lineas antes q viajes..
quiero q sepas que te quiero mucho , q aunque no te lo digas estoy muy orgullosa de ti ,,,sabes q no comparto tus ideas sobre tu trabajo porque siempre pensare que esa parte de tu vida fue la q me alejo de tu lado ,,,pero como dices tu ,,,tengo q respetarla ,,,aun dueles mucho aunque trate de demostrarte lo contrario ,,pero los días pasan y como siempre he dicho la frecuencia de hablar y verte seguido hacia que siga pensando en ti...pero como ves cada día nos hablamos menos , por mi parte no te llamo porque no quiero caer en lo mismo ,,, y cuando tu me llamas trato de no hablar mucho porque tengo miedo retroceder,,, no sabes como te extraño , de verdad todos estos años estuve muy enamorada de ti y hasta hoy lo sigo pq me cuesta sacarte de mis pensamientos ,,,
como paso todo?? no lo se,,,??? solo se q hace 1 año estas muy lejos de mi....y estoy segura q tu ya no sientes ni una pizca de cariño x mi ( de la forma q yo quiero ) ,,,
te deseo lo mejor ,,,como explicarte la falta q me haces ,,,si algún día te enamoras y te rompen el corazón sabrás de que te hablo ...
te juro q he tratado de olvidarte pero siempre estas ahí ,,es muy fuerte todo lo q pase contigo q dejo muchas huellas ,,,

ya sabes q hay una canción que siempre me hace acordar a ti ,,,,escuchala para q no te olvides de ella ,,
http://www.youtube.com/watch?v=Krs4cI2poiE

te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario